2010年12月8日星期三

Just for laught

2 条评论:

  1. Es un video de humor,que dura 1 minuto y medio, se llama "just for laught",esta publicado a la pagina de "youtube", en noviembre de 2009. Esta hecho por una programa de televisio, aprovechando la fiesta de "Halloween". El modalidad del texto es expositivo y narrativo. La intencionalidad del video es prescribir y estetica. El funcion lingÜistica es emotiva, poetica, fatica, referencial y metalingustica.
    El tema principal del video es humor, aparece una mujer y un hombre, se comunican entre ellos y a partir del ordinador para enganar a otros, podemos analitzar en tres parte, el primer parte: se ponen la trampa, la segunda parte: los personaje cae en su trampa y tercer parte: descubrir la trampa.
    El ideologico del video publicitario.
    En este video no hay dialogo, por lo tanto no podemos analitzar de la forma del video.
    En fin, es un video sin dialogo, pero a partir de los imagenes, el lenguaje corpora, los expresiones exagerados de las protagonistas, y con las meteriales necesarias, hemos entendido lo que quieren expresar. Creo que hay muchas imagenes estan anadido despues, sino es muy difil de entendes el video. hacen un conexion de todos los imagenes que estan hechos, lo desaordena y repiten alguno imagenes para que no entendamos mejor.
    连接

    回复删除
  2. Chunjie, me alegro de tener localizado tu blog. La exposición del vídeo hay que hacerla oralmente, no por escrito ;)
    Nos vemos en clase.

    回复删除